Iphone 7 Funda Wouier® Ultra ligero Ultra-delgado Suave mate sedoso pintura PC Funda protectora de teléfono para el iPhone 7 4.7 Pulgadas B0725YFGFS

Referencia: B0725YFGFS
Disponibilidad: En Stock
74.80€ 26.66€

  • 【Exquisitely Designed】 Caso del iPhone 7 de Joyguard 0.3mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del iPhone, Simple y Elegante.

  • 【Totalmente Protegido】 Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su iPhone. La película protectora de la pantalla más la caja del teléfono proporciona la protección de 360 grados.

  • Poliacrílico

  • 【Tres Capas Pintadas】 Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su iPhone 7, como piel del bebé del tacto.

  • 【Ajuste Perfecto】 El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone 7, y preserva el sensación original de la mano.

  • 【Servicio Premium】 Wouier® viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema.Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!

Slim Skin Touch Feel Metal Texture Plastic Protective Case, Compatible With iphone 7 4.7 inch

Three Painted Layers:

PC Hard Shell, Metallic Coatings, Matte Coating, Prevent Discoloration Layer. Non-slip,
No color fading Metal texture and hand feel comfortable

Slim Design:

One-piece injection molding process, combined with light PC material

Plastic Material:

Anti-fingerprint, Non-greasy,Easy to clean

Precise hole position:

Allows easy access to all buttons, controls & ports without having to remove the case

Iphone 7 Funda Wouier® Ultra ligero Ultra-delgado Suave mate sedoso pintura PC Funda protectora de teléfono para el iPhone 7 4.7 Pulgadas B0725YFGFS